Acceso profesionales
¡Llámanos ahora! (+34) 96 244 83 15

¿Por qué MICROPOX es el futuro de las reformas?

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda, no hay mejor solución que MICROPOX. ¿Por qué? Léenos y te demostraremos la facilidad que podemos aportar a tu reforma.
06/04/2021
Salón con reforma MICROPOX

MICROPOX es el revestimiento para decoración del momento, pero es el futuro de la decoración. Es la evolución de los pavimentos decorativos como el microcemento. ¿Por qué? Porque posee las características necesarias con las que crear un estilo y espacio único junto con las características de un pavimento industrial, y nosotros te vamos a presentar las razones por las que te enamoraras de MICROPOX.

  • Totalmente personalizable

No hay límites a la hora de diseñar tu espacio, tenemos la capacidad de crear el color que nuestro cliente desee con la mezcla de nuestros pigmentos MICROPOX. El límite no existe, por lo que dotamos a nuestros clientes de la posibilidad de caracterizar su negocio, vivienda para convertirlo en irrepetible.

 

  • Rápida instalación

Sabemos que una de las preocupaciones con la que tenemos que lidiar al realizar una reforma es la suciedad y los escombros que se producen. Con la instalación de MICROPOX no se van a generar escombros, lo que reduce tanto el tiempo como el coste de la reforma.

 

  • Apto para cualquier superficie

MICROPOX es un todoterreno, se adapta a todas las superficies existentes. Su excelente adherencia hace que no sea necesario tener que retirar el material existente, por lo que volvemos a abaratar la reforma. ¡De nada!

 AdobeStock_325313942

  • Grosor del revestimiento

Destacamos que el grosor de MICROPOX es casi inexistente frente a los diferentes revestimientos decorativos existentes en el mercado, por lo que no vamos ni a notar un aumento de grosor en nuestras superficies. Cuenta con varias capas que en total tenemos un grosor de 2-3 mm.

  • Excelente valor decorativo

Nuestro MICROPOX es perfecto para exterior e interior, esto es debido a su alta resistencia. Se adapta tanta a paredes como a suelos, por lo que la capacidad para decorar tu espacio es infinita, crea tu diseño y nosotros te lo fabricamos.

 

  • Elevada resistencia

MICROPOX no solo es resistente a los golpes y a los arañazos, que también, sino que aguanta perfectamente la abrasión y los rayos ultravioleta. Por cierto, te aseguramos que ningún producto similar en el mercado tiene la flexibilidad de MICROPOX.

La resistencia de nuestro MICROPOX no se puede comparar con el microcemento, la multiplicamos por 3, ventajas de tener un pavimento industrial decorativo.

 

  • Fácil limpieza y mantenimiento

Olvídate de tener que comprar productos auxiliares para mantener tus acabados intactos, nosotros te lo vamos a poner más fácil, agua y jabón, así de simple.

 

  • Ideal para cuartos de baño

Queremos destacar está parte de la casa como idónea para nuestro MICROPOX por la sencilla razón de que es un recubrimiento decorativo impermeables y no absorbente, por lo que nos vamos a olvidar de las famosas fisuras del microcemento.

 

  • Bajo coste

Sabemos que es el principal quebradero de cabeza de las reformas, el precio. ¿Recuerdas cuando te contábamos que no era necesario ni retirar el anterior material, que no creaba escombros y que la instalación era rápida? Pues ahí es donde vamos a rebajar el importe de la reforma manteniendo el elevado grado de calidad deseado.

AdobeStock_318370553 v1

En Polytec Química contamos con más de 25 años de experiencia fabricando pavimentos continuos, por lo que sabemos de o que hablamos.

Nuestro MICROPOX es un mortero no cementoso con base epoxi y acabado de microcemento. Pero, es microcemento? NO! Es la evolución del mismo, ya que nos vamos a olvidar de las fisuras, de las manchas o de la perdida de color. Contamos con las principales ventajas de un pavimento industrial y un pavimento decorativo.

 

Email: marketing@polytec.es

Teléfono: 669 35 29 80

Compartir Compartir Twittear Compartir Compartir
Comentarios

Polytec utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Suscripción

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
  • inglés
  • francés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados